Noticias

Los cigarrillos electrónicos también pueden ser dañinos para el PC

e-cigarette-sans-batterie

Todos sabemos que fumar es un hábito toxico para la salud humana, tanto si son los clásicos cigarrillos que funcionan mediante combustión como los más recientes cigarrillos electrónicos. Estos últimos también pueden ser dañinos para nuestros ordenadores debido a que pueden contener malware.

Un usuario de Reddit ha posteado una historia de un ejecutivo perteneciente a una desconocida empresa que ha sufrido una infección por malware en su ordenador al conectar su cigarrillo electrónico para recargar la batería. La infección se ha producido a pesar de tener actualizado su antivirus y otros programas antimalware.

Se trata de un modelo de cigarrillo electrónico comprado en eBay por un precio de 5 dólares que venia con el malware pre-cargado en su cargador.

Un hecho que demuestra una vez más que lo mejor es no fumar, tanto para la salud humana y la cartera como para la salud electrónica.

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba