Noticias

Meizu MX4 con Ubuntu Touch en 2015

gsmarena_001

Meizu y Canonical han llegado a un acuerdo por el que el fabricante chino de smartphones lanzara el próximo año 2015 una versión de su buque insignia, el Meizu MX4, equipado con el sistema operativo Ubuntu Touch.

Dicho terminal llegaría durante el primer trimestre del año 2015 tanto al mercado chino como al europeo. Recordemos que ya en el MWC 2014 se presentó un prototipo del dispositivo equipado con hardware del Meizu MX3 y el sistema operativo de Canonical.

gsmarena_002

Canonical ha estado trabajando duro con su sistema Ubuntu Touch a pesar de que aún no ha sido implementado en ningún dispositivo hasta el día de hoy. La intención es ofrecer todo el ecosistema de aplicaciones disponible para el sistema operativo Ubuntu en su versión para ordenadores y quizás en un futuro que incluso haya la posibilidad de usar el escritorio dentro de Ubuntu Touch.

Una buena noticia que los usuarios dispongamos de una nueva alternativa a los actuales sistemas operativos móviles.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba