Noticias

El Samsung Galaxy S5 se vende menos que su antecesor

gsmarena_001

Los analistas de Wall Street Journal dicen que el Samsung Galaxy S5, el buque insignia de la surcoreana en 2014, no se ha vendido tanto como se esperaba desde julio, de hecho ha vendido cuatro millones de unidades menos que el Galaxy S4 en el mismo periodo de tiempo.

Sin duda un revés para Samsung que esperaba que las ventas se incrementaran en un 20% respecto al «viejo» Samsung Galaxy S4 y ahora ve como los terminales fabricados para cubrir el aumento de demanda que esperaban están en sus almacenes.

En los Estados Unidos el Galaxy S5 se esta vendiendo bien pero en China las ventas han experimentado una caída del 50% comparado con el antecesor del actual tope de gama.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba