Noticias

OCZ Saber 1000, SSD para entornos empresariales

saber1000_lrg

OCZ ha lanzado al mercado su segundo dispositivo de almacenamiento SSD desde que se encuentra bajo el mando de Toshiba, se trata del OCZ Saber 100 que ha sido concebido especialmente para entornos empresariales.

El nuevo OCZ Saber 1000 llega en capacidades de 240, 480 y 960 GB y hace uso de la controladora Barefoot 3 de la propia OCZ y memoria NAND a 19nm de Toshiba lo que le permite alcanzar un rendimiento en lectura y escritura secuencial de 550 y 470 MB/s respectivamente y unas tasas de 98.000 y 20.000 IOPS en lectura y escritura aleatoria 4K.

Sin título

El nuevo OCS Saber 1000 llega con un chasis de aluminio de 7mm de grosor y una interfaz SATA III 6GB/s. Dispone de 5 años de garantía, un consumo de 3.7W y la protección Power Failure Management Plus (PFM+) contra fallos eléctricos.

Fuente: OCZ

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba