Noticias

Intel prepara ordenadores diminutos capaces de correr Windows 8.1

windows-81-intel-usb

Durante los últimos años hemos visto numerosos dispositivos AndroidTV que pueden ser conectados a un televisor y convertirlo en un ordenador con sistema operativo Android capaz de correr las aplicaciones del sistema de Google y de ofrecer amplias posibilidades multimedia. Ahora Intel ha lanzado una opción similar pero basada en Windows 8.1.

Intel ha lanzado unos mini PCs que tendrán aproximadamente el tamaño de un pendrive y un puerto HDMI por el cual cobran vida y pueden ser conectados a un televisor o monitor.

Estos nuevos dispositivos de Intel tienen un tamaño muy reducido pero ello no les impide esconder en su interior un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F/Z3735G con microarquitectura Silvermont, 1/2GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD y conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11b/g/n.

En cuanto al sistema operativo es capaz de correr Windows 8.1, Android y Linux.

Aún no se sabe cuando estarán disponibles y a que precio.

Fuente: winbeta

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba