Noticias

Gigabyte GA-X99M-Gaming 5

gigabyte_ga_x99m_gaming_5

Gigabyte ha presnetado su nueva placa base  Gigabyte GA-X99M-Gaming 5 con formato Micro-ATX que incorpora un socket LGA 2011-3 de Intel para ofrecer la posibilidad de montar un equipo de alto rendimiento con un reducido factor de forma.

La nueva placa base Gigabyte GA-X99M-Gaming 5 llega en un formato Micro-ATX y ofrece cuatro ranuras DIMM DDR4 en vez de las ocho que son habituales en placas de formato ATX. Incluye un sistema de alimentación para la CPU con componentes de alta calidad como IR Digital PWM e IR PowIRstage® IC que ofrecen la máxima fiabilidad y el mejor rendimiento posible.

Respecto a  las opciones gráficas, dispone de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 siendo compatible con configuraciones Crossfire y SLI 2-way. También encontramos dos ranuras M.2 siendo una de ellas para una unidad de almacenamiento SSD y la otra para la tarjeta WiFi. Un puerto SATA Express y seis puertos SATA III se encarga de completar las opciones de almacenamiento. Encontamos un total de cuatro puertos USB 3.0 y diez puertos USB 2.0.

El resto de características incluyen tarjeta de red Killer E2200, audio de alta calidad Realtek ALC1150 con sección del PCB separada para evitar interferencias electromagnéticas, conectores bañados en oro, capacitadores sólidos de alta calidad, Gigabyte DualBIOS y disipadores pasivos con heatpipes para una óptima refrigeración.

Fuente: Gigabyte

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba