Noticias

Filtradas imágenes de Tizen 2.3

gsmarena_001 gsmarena_002

gsmarena_003

Se han filtrado nuevas imágenes del sistema operativo Tizen 2.3 de Samsung mostrando un aspecto más colorido que en ocasiones anteriores y con iconos actualizados.

Samsung ha optimizado su sistema operativo móvil para funcionar en resoluciones de pantalla a partir de 800 x 480 píxeles por lo que podemos pensar que los smartphones más básicos que lo incluyan funcionarán con dicha resolución. Se observa que el diseño de Tizen se asemeja mucho a la capa TouchWiz que la propia Samsung utiliza en sus dispositivos Android.

Tizen es la apuesta que Samsung planea utilizar para competir con el programa Android One y sus económicos smartphones comercializados en el mercado de gama baja en países emergentes como China y la India. Al parecer ya se encuentra preparando un nuevo terminal económico basado en Tizen 2.3, el Samsung SM-Z130H, un terminal modesto equipado con una CPU Spreadtrum SC7727S de doble núcleo y gráficos Mali-400 GPU, pantalla de 5″ y 512 MB de RAM.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba