Noticias

Intel fusionará sus divisiones de PCs y de smartphones y tabletas

gsmarena_002

Intel se dispone a fusionar su división de smartphones y tabletas con la división de PCs para poder competir mejor contra sus rivales y ser más eficiente en el mercado de hoy en día.

El gigante de los semiconductores ha estado perdiendo dinero en su esfuerzo por hacerse un hueco en el competitivo mercado de los smartphones y las tabletas dominado actualmente por Qualcomm. A pesar de haber enviado un total de 40 millones de chips para tabletas este año, la unidad móvil de intel ha tenido unas perdidas de 1,04 billones de dolares en el tercer trimestre del año debido a las subvenciones que aporta a los fabricantes de tabletas para que monten sus procesadores.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba