Noticias

Primeros rumores sobre el iPhone 7

iphone6-plus-box-space-gray-2014

Llegan los primeros rumores sobre el futuro iPhone 7 de Apple, resulta curioso que se hable sobre el iPhone 7 y no sobre el iPhone 6S por lo que podría darse el caso que Apple de un salto en la nomenclatura del terminal en su próximo modelo pasando directamente el modelo 7.

El nuevo iPhone 7 llegaría con un chasis fabricado en metal líquido, mucho más resistente que el aluminio utilizado en los modelos actuales y que ha resultado demasiado frágil en el iPhone 6 Plus creando el escándalo del «bendgate».

El terminal contaría con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas protegida por un cristal de zafiro y el sensor Touch ID podría ser removido del boton principal. Respecto al almacenamiento interno llegaría con versiones de 16 GB/64 GB/128 GB y 256 GB sin posibilidad de ser ampliado.

Por último llegaría con una cámara principal de 14 megapíxeles, un procesador de 4 núcleos y 2 GB de RAM.

Fuente: Phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba