Noticias

Los Nexus de Google empiezan a recibir Android 5.0

gsmarena_001

Los dispositivos Nexus de Google han empezado a recibir la última actualización del sistema operativo del gigante de internet, hablamos de Android 5.0 también conocido como Lollipop.

De momento los dispositivos de Google que han empezado a recibir la última versión de su sistema operativo son los Nexus 5, Nexus 7 2013 y 2014 y el Nexus 10, todos ellos lo han recibido vía OTA. El Nexus 4 aún no ha recibido la actualización pero está confirmada así que debería llegar más pronto que tarde.

Solo los modelos con WiFi de los nexus 7 han recibido la actualización, las versiones de la tableta con conectividad móvil van a tener que esperar un poco más.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba