Noticias

La GTX 960 tendrá un bus de 256 bits

GTX960

La tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960 es muy esperada porque se espera que ofrezca una gran potencia a un precio contenido al mismo tiempo que su consumo energético debería ser muy moderado a tenor de lo visto en las GTX 970.

Se ha filtrado información desde La India según la cual la tarjeta podría basarse en la GPU Nvidia GM 206 que mantendría el mismo bus de 256 bits que tiene la actual GM 204 o una versión recordada del propio nucleo GM 204. El núcleo llegaría a una frecuencia base de 993 MHz y estaría unido a una cantidad de 4GB de VRAM GDDR5 a través de la interfaz de 256 bits.

Llegará a un precio de 15.747 rupias que son 205 euros al cambio.

33aFuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba