Noticias

Microsoft Lumia 535 anunciado oficialmente

gsmarena_001

Microsoft ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone de gama de entrada Lumia 535 confirmando las características del terminal que se han rumoreado hasta ahora como su pantalla de 5 pulgadas y su procesador Snapdragon 200 de 4 núcleos.

Finalmente se ha hecho oficial el nuevo smartphone Microsoft Lumia 535 que cuenta con un chasis con unas dimensiones de 140 x 72,4 x 8,8mm y un peso de 146g. Cuenta con una generosa pantalla de 5 pulgadas con una ajustada resolución de 960 x 540 píxeles y protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3 a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos Cortex A7 a una frecuencia de 1,2 GHz y la GPU Adreno 302. Acompañando al procesador encontramos 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable.

gsmarena_003

El resto de sus especificaciones incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal también de 5 megapíxeles. Se alimenta mediante una batería de 1900 mAh y está gobernado por el sistema operativo Windows Phone 8.1 Lumia Denim.

Llegará en varios colores a un precio de 130 euros aproximadamente y con DualSIM en algunos mercados.

https://www.youtube.com/watch?v=05TGNfXkjUI

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba