Noticias

Lanzado el Oppo 1105

oppo-1105

Oppo ha lanzado su nuevo terminal Oppo 1105 con un procesador de 64 bits firmado por Qualcomm y una generosa pantalla de 5.5 pulgadas.

El nuevo terminal Oppo 1105 llega construido bajo una pantalla de 4,5 pulgadas con un resolución de 854 x 480 píxeles. En su interior se esconde un SoC de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 con 4 núcleos a una frecuencia de 1.2 GHz.

Acompañando al procesador encontramos una cantidad de 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales. Respecto a la óptica encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles con autoenfoque y una cámara frontal de 2MP por lo que no es un smartphone que destaque por sus cámaras. Dispone de conectividad DualSIM, 4G LTE, Bluetooth v4.0, GPS, WiFi y USB y se alimenta con una batería de 1800 mAh.

Dispone del sistema operativo Android 4.4 KitKat con la capa de personalización Color OS 2.0 y llega a un precio de 212 dólares. 

Fuente: phonesreview

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba