Noticias

La MSI GTX 970 Gaming Gold Edition tiene un radiador de cobre

MSI-GeForce-GTX-970-4GB-GAMING-Golden-Edition-5

Hace unos días os anunciamos que MSI se encuentra preparando una edición especial de su tarjeta gráfica personalizada perteneciente a la serie GeForce GTX 970, se trata de la MSI GTX 970 Gaming Gold Edition que llegará con unos nuevos colores y una serie de características exclusivas como la inclusión de un backplate trasero.

Ahora hemos conocido que la MSI GTX 970 Gaming Gold Edition llega con un radiador fabricado íntegramente en cobre por lo que debería ofrecer una conductividad térmica mayor que el resto de tarjetas que se basan en radiadores de aluminio, un material menos conductor del calor pero más ligero que el cobre.

MSI-GeForce-GTX-970-4GB-GAMING-Golden-Edition-4

MSI-GeForce-GTX-970-4GB-GAMING-Golden-Edition-1 MSI-GeForce-GTX-970-4GB-GAMING-Golden-Edition-2

Debido al uso del radiador de cobre es de esperar que la nueva tarjeta de MSI ofrezca unas menores temperaturas de funcionamiento y por tanto es de esperar que ofrezca una mayor capacidad de overclock.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba