Noticias

Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC de bajo perfil

10893_big

Gigabyte ha lanzado un nuevo modelo de tarjeta gráfica, la GeForce GTX 750 Ti OC que se caracteriza por ser de bajo perfil por lo que es una muy buena opción para montar equipos de muy reducidas dimensiones.La nueva tarjeta Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC monta una GPU Nvidia GM 107 caracterizada por su reducido consumo energético al tiempo que entrega un excelente rendimiento, está formada por un total de 640 CUDA Cores, 40 TMUs y 16 ROPs que operan a una frecuencia base de 1033 MHz que ascienden hasta 1111MHz bajo turbo. La GPU se acompaña de 2GB de VRAM GDDR5 a 5.400 MHz con una interfaz de 128 bits.

10894

La refrigeración está a cargo de un sencillo disipador de aluminio y un pequeño ventilador que se encarga de generar el flujo de aire necesario. Cuenta con salidas de vídeo DVI, 2x HDMI y DisplayPort.

Tiene un precio de 135 euros.

Fuente: Gigabyte

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba