Noticias

Monitor 4K BenQ BL2711U

benq-bl27

BenQ ha anunciado su nuevo monitor BenQ BL2711U con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y una impresionante resolución 4K de 3840×2160 píxeles, el panel cuenta con tecnología IPS de 10 bits y ofrece ángulos de visión de 178º. 

Unido a su gran resolución es capaz de reproducir todos los colores del espectro RGB ofreciendo una excelente calidad de imagen siendo perfecto para los usuarios que trabajan en edición de imagen, entre el resto de características encontramos un brillo máximo de 300 cd/m², un contraste con un ratio de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 4ms. Cuenta con una pareja de altavoces de 3W y cuatro puertos USB 3.0.

Respecto a las entradas de vídeo dispone de DVI, HDMI 1.4, HDMI 2.0 y DisplayPort.

Fuente: guru3d

 

o

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba