Noticias

Huawei Honor 6X con cámara 3D

15054-a0426830_680_400

Huawei está trabajando en un nuevo dispositivo phablet, el Huawei Honor 6X, que se basa en el Honor 6, que se caracteriza por su generosa pantalla de 5,5 pulgadas y la presencia de una cámara 3D en la parte trasera formada por un conjunto de dos cámaras capaz de grabar vídeo a 1080p.

El nuevo Huawei Honor 6X se construye con un chasis metálico con un grosor de 7.5mm e integra una pantalla de 5,5 pulgadas como hemos dicho antes. En su interior se esconde un procesador de 8 núcleos a una frecuencia de 1.8 GHz que se apoya en 3GB de RAM y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Respecto al almacenamiento interno dispone de 32 GB que se pueden ampliar en 64 adicionales mediante microSD. Ofrece conectividad 2G, 3G y 4G LTE.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba