Noticias

Windows 10 for phones ya está en pruebas

Microsoft tiene la intención de unificar sus sistema operativos para que todos sus dispositivos funcionen bajo Windows 10. La versión para smartphones Lumia de Windows 10 ya está siendo probada por los de Redmond.Actualmente Microsoft está trabajando en tres versiones de su sistema operativo para smartphones, WP 8.1 Update 1, WP 8.1 Update 2 y finalmente Windows 10 for smartphones, lo que significa que la compañía no tiene la intención de abandonar Windows Phone inmediatamente sino que lo mantendrá hasta la llegada de la nueva versión de Windows 10 para smartphones en  2015.

La versión WP 8.1 Update 2 traerá finalmente Cortana en otros idiomas, actualmente solo está disponible en inglés, soporte para nuevos procesadores y un acceso directo para activar/desactivar los datos desde el centro de notificaciones.

Fuente: wmpoweruser

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba