Noticias

Star Citizen tendrá texturas para resolución 8K

 Vlcsnap-2012-10-18-12h54m48s104

Star Citizen está llamado a ser uno de los videojuegos más punteros, si no el que más,  en lo que respecta al apartado gráfico. Recordemos que se trata de un proyecto financiado mediante crowdfunding y que ya ha alcanzado la friolera de 61 millones de euros de fondos para su desarrollo.

40920_01_star_citizen_will_feature_8k_textures_isn_t_baked_down_graphics_full

Chris Roberts dice que no entiende como los desarrolladores de videojuegos pueden ignorar a los jugadores de PC como lo están haciendo al sacar desarrollos que no explotan al máximo las capacidades de una plataforma que es mucho más capaz que las consolas.

En este sentido asegura que Star Citizen está siendo desarrrollado para aprovechar al máximo las capacidades de los PC más potentes, como ejemplo menciona que su equipo está trabajando para que el juego ofrezca texturas en una resolución de 8K, una tarea nada sencilla ya que la carga gráfica para las tarjetas de vídeo va a ser muy grande y actualmente la cantidad de VRAM es un factor limitante muy importante, igualmente se va a necesitar mucha potencia en la GPU. También dice que Star Citizen funcionará a la máxima resolución posible y el máximo framerate posible.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba