PeriféricosReviews

Review: Tacens Mars Gaming MM2 & Tacens Mars Gaming MMS1

mars-gaming-mm2-mms1

Tacens líder en periféricos, fuentes de alimentación y cajas del mercado, amplia su serie Mars Gaming con el ratón para jugadores Mars Gaming MM2 de 5000 DPI con leds en su cuerpo y soporte flexible para ratón Mars Gaming MMS1.

Producto cedido por:

Tacens-mars-Gaming

Características técnicas Mars Gaming MM2

  • Sensor Óptica Avago
  • DPI 500 /2000/ 3500/ 5000 DPI
  • Botones 6 Botones Gaming
  • Iluminación 4 Colores/ Efecto Respiración
  • Software Personalización Avanzada
  • Diseño Ambiediestro
  • Dimensiones y peso
  • 120x41x75 mm
  • 155 g

Características técnicas Mars Gaming MMS1

  • 4 x USB  2.0
  • Iluminación: LED Roja
  • Acabado: Goma táctica
  • Pies de silicona
  • Dimensiones 108 x 108 x 109 mm
  • Peso de 316 gramos.

Mars Gaming MM2

El ratón viene protegido en una caja compacta que su portada es una ventana. Una vez miramos en la parte trasera nos encontramos todas las características en diferentes idiomas. El bundle viene compuesto por:

  • Raton Mars Gaming MM2
  • CD con drivers.
  • Manual de instrucciones.

El MM2 tiene un diseño para ambidiestros, diseñado con una superficie híbrida de caucho y plástico de color plateado.  Incorpora un total de 6 botones programables via software, un Polling Rate de 1000 Hz y la posibildiad de alternar entre 500 a 5000 DPI.

Los acabados en lineas generales son bastantes buenos. Como hemos comentado tiene 6 botones:

  • 1 x Lateral izquierdo
  • 1 x Lateral derecho.
  • 4 x zona central (Botones clásicos, scroll, dpi).

Que nos permite tanto navegar por páginas web como cambiar la velocidad y sensibilidad del ratón.

Mars Gaming ha incluido un sensor óptico de calidad, concretamente de la marca Avago para profesionales del gaming que nos ayudará a tener una gran precisión y sensaciones a la hora de jugar.  También me gustaría destacar que el cable está mallado lo cual lo hace en un ratón de calidad «premium».

La conexión es USB 2.0 y está chapada en oro.

mars-gaming-mm2-review-08

El ratón según lo configuremos es capaz de ofrecernos hasta 4 colores con efecto de respiración: rojo, amarillo, azul celeste y rosa.

En el CD tenemos el software que nos permite crear diferentes perfiles para cada juego, personalizar los 6 botones, crear teclas macros y ajustar la sensación del ratón.

mm2_software

Mars Gaming MMS1

Ahora llega el momento de presentaron el organizar de cables con funciones de HUB. Viene presentado en una caja de cartón con un blister de plástico en su portada. En la parte trasera al igual que el ratón MM2 encontramos en varios idiomas todas sus características. La estación tiene unas dimensiones de  108 x 108 x 109 mm y un peso de 316 gramos.

La función principal del MMS1 es la de organizar el cable y reconvertir tu ratón alámbrico en un ratón «inalámbrico» con mayor soltura, sin enredos y que no nos moleste el cable en la mesa.  El soporte flexible tiene un diseño compacto, superficie de goma táctica y tres zonas con LEDs rojos para una primera impresión increíble.

Me ha gustado muco el detalle de la incorporación de 4 puertos USB 2.0. para conectar cualquier unidad de almacenamiento o periféricos a él.

La base inferior viene una pegatina que nos informa del modelo y las certificaciones europeas. Ya en la zona superior  (parece un escorpión) visualizamos la zona para poder color el cable. En la tercera y cuarta fotos podéis apreciar como quedaría a la hora de instalar nuestro ratón.

Sensaciones, experiencia y conclusión

Gran sabor de boca nos ha dejado este excelente conjunto. El ratón Tacens Mars Gaming MM2 tiene una estética muy agresiva, gracias a su cuerpo con LED de 4 colores disponibles y una velocidad de 500 a 5000 DPI. Cuenta con un total de 6 botones y un software personalizado que nos permite configurar el ratón a nuestro antojo.

Los jugadores profesionales utilizamos ratones con cable porque así no existen latencias hacia el ordenador. La base Tacens Mars Gaming MMS1 es una excelente opción para todos los jugadores amateurs y profesionales que quieran una libertad con el cable de su ratón y una excelente base con 4 puertos USB 2.0 y leds rojos. La fijación en la mesa es excelente y la transferencia de datos genial.

En definitiva, si estas buscando un ratón bueno bonito y barato y una base que lo acompañe por apenas 35€ tienes un conjunto fuera de serie.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+DISEÑOS MUY ATRACTIVOS. – BASE PODRÍA LLEVAR USB 3.0.
+ COMBINACIÓN DE 4 COLORES LEDS.
 

+ DPI Y CABLE TRENZADO.

 
+ BASE CON 4 USB.
+ EXCELENTE PRECIO.

Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba