Noticias

Monitor profesional Acer B326HK

Acer_B326HK-tech-boom.com-01

Acer ha anunciado un nuevo monitor diseñado para los profesionales de la imagen gracias a su panel  LED IPS que ofrece una gran calidad de imagen. El nuevo monitor Acer B326HK llega con un tamaño de 32 pulgadas bajo una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Para una máxima comodidad de uso el monitor cuenta con una peana ajustable en altura (hasta 15 pulgadas) e inclinación además de poder girar sobre su base (hasta 60º).

Entre sus características encontramos unos ángulos de visión de hasta 178º y la tecnología ColorPlus de Acer que proporciona unos colores con una calidad máxima para ofrecer una imagen perfectamente clara y definida permitiendo reproducir el 100% del espectro RGB. Además perite configurar manualmente hasta seis colores cuando lo habitual en otros monitores es un máximo de tres. Su tiempo de respuesta es de 6ms y su contraste 1.000:1.

Por último ofrece salida de video en forma de DVI-DL, HDMI y mini HDMI. También cuenta con cuatro puertos USB 3.0.

LLegará en Enero a un precio de 1.000 euros.

Fuente: tech-boom

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba