Noticias

Razer anuncia su ratón Naga Epic Chroma

rzr_nagaechroma_front

El fabricante Razer ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo ratón Razer Naga Epic Chroma, se trata de un ratón orientado a los gamers más exigentes dotado del sistema de ilumiación Chroma que permite escoger una iluminación LED entre 16,8 millones de colores.

nagaepic2014_dock

El nuevo ratón Razer Naga Epic Chroma cuenta con 19 botones programables mediante el software Razer Synapse de los cuales 12 se encuentran en un lateral. Cuenta con un avanzado sensor láser de 8200 DPI que soporta una aceleración máxima de 50G con unas frecuencia de muestreo de 200 IPS. Cuenta con conectividad Wireless y conexión mediante cable con Ultrapolling 1,000 Hz y un largo cable de fibra trenzada de 2,1 metros de longitud. Dispone de una autonomía de 20h de uso ininterrumpido y los botones principales cuentan con un mecanismo de pulsadores silenciosos. Se acompaña de una base para su recarga.

rzrnagaepicchroma_02 (1)

Fuente: Razer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba