Noticias

Disipador de bajo perfil EverCool HPS 810CP

112a

El fabricante EverCool ha lanzado un nuevo disipador para CPU de bajo perfil que se parece mucho más a un disipador para tarjetas gráficas que a uno destinado a enfriar CPUs. Cuenta con unas compactas medidas de  87.5 x 92.3 x 27.4 mm y un peso de 260 g.

El nuevo disipador EverCool HPS 810CP estáformado por un denso radiador de aluminio que se situa paralelo a la placa base, el radiador se ve atravesado por dos heatpipes de cobre con un diametro de 6mm que se encargan de repartir el calor por todo el radiador.

112b

El conjunto se completa con dos ventiladores de 80mm que operan a una velocidad de giro entre 1.500 y 4.000 RPM generando un flujo máximo de aire de 35 CFM con una sonoridad de 37,5 dBA y capacidad para disipar hasta 95W.

Es compatible con los sockets Intel LGA1150 y AMD AM3+ y FM2+.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba