Noticias

Oppo N3 con cámara rotatoria

gsmarena_003 (1)

Junto al Oppo R15 se ha presentado el smartphone Oppo N3 que no es el más delgado del mundo pero tiene el encanto de incorporar una cámara rotatoria motorizada de 16 megapíxeles.

El nuevo Oppo N3 presenta una cámara de 16 megapíxeles que tiene la particularidad de ser rotatoria y está motorizada, presenta un sensor de 1/2.3″ y un tamaño de píxel de 1.34 micrómetros. Esta camara puede rotar hasta 206º y se mueve automaticamente al hacer selfies o tomar panorámicas por ejemplo.

Gracias a ello permite tomar panorámicas de 64 megapíxeles de resolución. Las características de la cámara se completan con la posibilidad de grabar video a resolución 4K y una velocidad de 30 FPS, si bajamos la resolución a 1080p puede grabar a 60 FPS, además incluye modo slow-motion 120 FPS a 720p.

gsmarena_004

La cámara no es el único punto de interés del nuevo Oppo N3 ya que está construido alrededor de un chasis de 161.2 x 77 x 9.9 mm y un peso de 192g. Monta una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolucion Full HD 1920 x 1080 píxeles y en su interior se encuentra un procesador Qualcomm snapdragon 801 a 2.5 GHz acompañado de 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones incluyen una batería de 3000 mAh con función de carga rápida que permite recargar el 75% de su capacidad en apenas 30 minutos, incluye un sensor de huellas digitales y conectividad WiFi a/b/g/n 5 GHz, NFC y Bluetooth 4.0

Se espera que llegue a finales de año por 649 dolares.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba