Noticias

Intel reconsidera su estrategia en el mercado de los smartphones

intel-smartphone

El gigante Intel está presente en la mayoría de los ordenadores personales que se venden, incluyendo equipos de sobremesa y portátiles, sin embargo en el sector de los smartphones apenas hay presencia de terminales equipados con hardware de Intel y ahora el gigante de los semiconductores podría cambiar de estrategia.

Hasta ahora Intel ha estado vendiendo a los fabricantes chinos chips para smartphones por debajo de su coste de producción en un intento de penetrar en un mercado plagado de opciones y al que parece que se apuntaron tarde.

La nueva estrategia de Intel pasaría por confiar en grandes marcas como Asus dejando de lado las marcas chinas y otras poco conocidas.

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba