Noticias

Thermaltake anuncia sus nuevos chasis ATX Versa H34 y Versa H35

main (1) main

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos chasis con formato ATX destinados a equipos gamers y personas que quieran montar ordenadores de alto rendimiento para otros fines, se trata de los nuevos Versa H34 y Versa H35, dos chasis casi idénticos que apenas se diferencian por su diseño.

Ofrecen espacio para albergar hardware de alto rendimiento y amplias opciones de ventilación incluyendo refrigeración líquida de alto rendimiento. Incluyen dos ventiladores de 120mm que giran a una velocidad máxima de 1000 RPM y ofrecen la posibilidad de instalar hasta dos ventiladores de 120/140mm en la parte frontal, 3 ventiladores de 120/140mm en la parte superior y 1 ventilador de 120mm en la parte trasera y abajo.

fans

También ofrece la posibilidad de instalar varios radiadores, en concreto un radiador de 360/240/120mm en la parte superior, uno de 360/280/140/120mm en la parte delantera y uno de 120mm en la parte trasera.

radiador

Respecto a las bahías de expansión cuenta con dos unidades externas de 5.25″, una externa de 3,5″ que puede convertirse a 5,25″ y dos de 2,5″ que quedan situadas detrás de la placa base que se instale.

pic4

 

Sus especificaciones se completan con una ventana lateral transparente, ocho ranuras de expansión PCI, dos puertos USB 3.0 y conexiones de audio.

Fuente: techpowerup, thermaltake I y II

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba