Noticias

Gigabyte lanza en Grecia su smartphone GSmart Mika M3

gsmarena_001 (2)

Gigabyte ha aprovechado un evento especial en Grecia para anunciar oficialmente su nuevo smartphone GSmart Mika M3 que estará disponible a finales de año junto a otros modelos del fabricante, de esta manera Gigabyte demuestra que también está presnete en el reñido mercado de los smartphones aunque sea muy timidamente.

El nuevo smartphone Gigabyte Gsmart Mika M3 monta una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tecnología IPS. En su interior se esconde un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz que se acompaña de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable. Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y otra delantera de 8MP, su alimentación correrá a cargo de una aparentemente escasa batería de 1900 mAh.

gsmarena_002 (1) gsmarena_003

Respecto a su conectividad no se espera que incluya 4G pero si Dual SIM, incluye el sistema operativo Android 4.4 KitKat y tiene unas dimensiones de 144 x 70.5 x 8.3 mm con un peso de 146g.

Fuente: nextpowerup y gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba