Noticias

Mars Gaming lanza el económico disipador MCPU2

mcpu2_1

Seguimos con un nuevo disipador presentado por Mars Gaming, en esta caso se trata de un modelo de gama media que llega a un precio bastante agresivo teniendo en cuenta el resto de opciones del mercado.

El Mars Gaming MCPU2 es un disipador tipo torre con un tamaño de 93 x 75 x 125 mm. Cuenta con un diseño de doble radiador de aluminio con las aletas recubiertas en un material nano-cerámico de color negro mate que aumentan hasta un 30% el contacto con el aire. El doble radiador alberga en su centro un ventilador de 92mm, con control de velocidad, capaz de girar a un máximo de 2200 RPM generando un sonido de 20 dBA y un flujo de aire de 42.5 CFM. El doble radiador se ve atravesado por 4 heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo con la CPU para una mayor transferencia del calor, además en el bungle se incluye la pasta térmica MT1.

mcpu2_3 (1)
mcpu2_3

El Mars Gaming MCPU2 cuenta con un peso de 400 gramos y es compatible con los sockets Intel LGA775, LGA1150, LGA1155, LGA1156, LGA2011 y AMD FM1, AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM2, FM2+.

Tiene un precio de 28 euros.

Fuente: Mars Gaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba