Noticias

Mars Gaming lanza el disipador ultra-compacto MCPU1

mcpu1_1

Mars Gaming ha anunciado el lanzamiento de un disipador ultra-compacto que será perfecto para montar mini-PCs donde el espacio es un bien muy escaso.

El Mars Gaming MCPU1 es un disipador de muy reducidas dimensiones que está formado por un radiador de 56 aletas de aluminio colocadas de forma circular en 360º con un acabado rugoso para aumentar el área de disipación del calor. El conjunto se completa con un ventilador de 92mm con regulación de velocidad de giro PWM que puede alcanzar las 2.000 RPM generando un flujo de aire de 42.5 CFM y un sonido de 19 dBA. Cuenta con unas dimensiones de 115 x 113 x 57 mm y un peso de 285 gramos.

mcpu1_3

Es compatible con CPUs Intel LGA775, LGA1150, LGA1155, LGA1156 y AMD FM1, AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM2, FM2+.  Tiene un precio de 9.25 euros.

Fuente: Mars Gaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba