Noticias

Nokia Lumia pasa a ser Microsoft Lumia

14677-19474912_680_400

Tras la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft era solo cuestión de tiempo que los de Redmond decidieran dar el paso de eliminar la marca Nokia de los smartphones Lumia para venderlos bajo su propia marca Microsoft.

Finalmente Nokia Francia ha anunciado en Facebook que su cuenta Nokia Lumia pasará a ser Microsoft Lumia por lo que parece que ya se ha iniciado el proceso para borrar la marca Nokia de los Lumia.Nokia FranciaUn cambio que parece necesario ante el hecho de que Nokia sigue viva como empresa y como marca por lo que sería confuso que Microsoft siguiera utilizando la marca Nokia en sus smartphones Lumia.

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba