Noticias

Xiaomi rebaja el Mi4 y la Mi Pad

Xiaomi Mi41 600x352 Xiaomi recorta el precio de su Xiaomi Mi4 & Xiaomi Mi Pad

Ante la fuerte competencia que hay en el sector, Xiaomi ha decidido rebajar el precio de su smartphone estrella, el Mi4 y su aclamada tableta Mi Pad.

Dicho ajuste de precios parece más que necesario ante la presencia en el mercado de dispositivos como el IUMI N3, Oppo Find 7 y el Meizu MX4 además de otros muy populares como la Shield tablet o la nueva Nexus 9.

De esta manera el Mi4 pasara a costar 230 euros al cambio desde los 256 que cuesta actualmente y la Mi Pad sufrirá una rebaja de unos 25 euros para quedar por debajo de los 200 euros.

Otros productos como el televisor Xiaomi Mi TV 2, el Xiaomi Mi Box, los Power Bank o los auriculares Piston también verán una reducción de precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba