Noticias

AMD despedirá 710 empleados

amdhq

Hoy anunciamos una triste noticia, AMD procederá a despedir a 710 empleados antes de fin de año y por tanto 710 personas se van a quedar sin su empleo.

Las cuentas de AMD no van bien, en el último trimestre la empresa ha tenido unos ingresos de 1.430 millones de dolares frente a los 1.470 millones que pronosticaba Wall Street. Dichos ingresos suponen una caída anual del 2% y unos beneficios netos de 17 millones.

La culpable de dicha caída parece ser la división de computación y gráficos que ha experimentado una bajada del 6% trimestre sobre trimestre. Por otra parte la división profesional que se encarga de integrados y chips personalizados ha crecido un 6% gracias a la entrada de AMD en PS4 y Xbox One.

Desde Profesional Review le deseamos mucha suerte a AMD en el futuro y esperamos que pueda superar la crisis económica que atraviesa.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba