Noticias

Motorola actualizará todos los Moto a Android 5.0

motorola-moto-actualiza-android-lollipop

Motorola se está posicionando como un gran fabricante de smartphones Android ofreciendo modelos con excelentes características técnicas y un rendimiento muy bueno gracias al uso de una versión de Android sin apenas personalización.

Ahora el fabricante propiedad de Lenovo vuelve a demostrar su buen hacer anunciando que todos los modelos Moto van a ser actualizados a Android 5.0 Lollipop, incluyendo los Moto G 2013 y 2014, el Moto X 2013 y 2014, el Moto G 4G, el Moto E, el Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.

Sin duda un gesto de grandeza por parte de un fabricante comprometido en ofrecer el mejor soporte posible a sus clientes y no dejarlos tirados en lo que a actualizaciones se refiere.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba