Noticias

Google Nexus 9

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 18.13.57

Tras haberos presentado el Nexus 6 y el Nexus Player de Google nos queda por anunciaros la nueva tableta Nexus 9 fabricada por HTC y que esconde un enorme potencial en su interior.

La nueva Nexus 9 incorpora una pantalla de 8,9″ con resolución de 2048 x 1536 píxeles con un formato 4:3 y recubierta por el cristal Corning Gorilla Glass 3. En sus entrañas se esconde un potentísimo procesador Nvidia Tegra K1 que destaca sobretodo por su enorme potencial de GPU. Además cuenta con 2GB de RAM y un almacenamiento de 16/32 GB no ampliable a elegir. Respecto a su sistema operativo viene con Android 5.0 Lollipop, no podía ser de otra forma.

Además cuenta con doble altavoz frontal, cámara trasera de 8 megapíxeles f/2.4 con estabilización OIS y una cámara frontal de 1.6 MP, en cuanto a la conectividad cuenta con bluetooth 4.0, NFC, Wifi ac, 4G LTE y altavoces HTC Boomsound. Por último cuenta con una batería de 6700 mAh sin tecnología de recarga inalambrica y unas dimensiones de 228,3× 153,7× 7,95mm y 425 gramos de peso.

N9-keyboardlow-1600

La nueva Nexus 9 fabricada por HTC llegará en color negro, dorado y blanco a través de Google Play con la posibilidad de añadir una funda teclado con un precio aún desconocido y con una batería integrada para aumentar la autonomía del dispositivo

Los precios en España serán los siguientes para Nexus 9: 399 euros (16GB), 489 euros (32GB), o 569 euros (LTE). Se podrá reservar a partir del día 17 de Octubre en Google Play, mientras que estará disponible el día 3 de Noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=yYHY3MFiq1o

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba