Noticias

Google Nexus 6

Nexus-6

Junto al Google Nexus Player se ha presentado el nuevo Nexus 6 fabricado por Motorola y que ofrece unas excelentes características.

El nuevo Nexus 6 llega con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y motorizado por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.65 GHz con lo que la potencia está más que asegurada. Cuenta con 3GB de RAM una cámara trasera de 13 megapíxeles f2/0 con doble flash LED que puede grabar video a 4K y una cámara dealatera de 2 MP.

Nexus-6

El resto de características incluyen un doble altavoz frontal, conectividad 4G LTE y NFC y una geberosa batería no extraible de 3220 mAh que cuenta con la tecnología Turbo Charging que promete 6 horas de autonomía con 15 minutos de recarga. Llega con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

LLegara a un precio de 569 euros la versión con 32 GB de almacenamiento y 649 euros la versión con 64 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=wk-PY2dBKaA

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba