Noticias

Microsoft dice que Windows 10 será una gran mejora

windows_product_family_9-30-event-741x416

Han pasado un par de semanas desde que Microsoft anunció que la próxima versión de su sistema operativo se llamará windows 10 y no windows 9, desde entonces más de un millón de usuarios están usando la versión Technical Preview de windows 10.

Ahora Microsoft asegura que windows 10 será una gran mejora respecto a windows 8.1 y que por ello han decidido saltarse windows 9. Microsoft pretende llevar su windows 10 a todo tipo de dispositivos desde PCs a smartphones o su consola Xbox One, es decir que sea un sistema para todos.

Además los de Redmond parece que han aprendido de su error con windows 8/8.1 de querer que los usuarios se adapten a la interfaz modernUI independientemente del dispositivo desde el que se ejecuta, eso no será así en windows 10 que detectará el tipo de dispositivo en el que se instala y ofrecerá la interfaz más apropiada para cada caso, incluyendo el ansiado menú inicio para PC.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba