Noticias

El Huawei Honor Holly llegará por 90 euros

Huawei-Honor-Holly

Huawei está preparando un nuevo smartphone de gama de entrada destinado a competir contra Android One, el movimiento de Google para ofrecer terminales muy económicos pero con buenas prestaciones.

El nuevo Huawei Honor Holly llegará con una pantalla generosa de 5 pulgadas LTPS con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior se alojará un procesador MediaTek del que no se sabe mucho excepto que será un quad core a 1,3 GHz, dicho procesador estarña acompañado por 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones incluyen una batería de 2000 mAh, una cámara principal trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles. Además incluirá conectividad Dual SIM 3G HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS y llegará con el sistema operativo el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba