Noticias

Samsung actualizará TouchWiz junto a Android L

 

40542_01_samsung_to_replace_touchwiz_with_iconic_ux_just_in_time_for_android_l

Samsung lleva incluyendo su famosa y polémica paca de personalización TouchWiz desde sus primeros Smartphones con sistema operativo Android, la surcoreana tiene intención de seguir con ella pero con un lavado de cara.TouchWiz es la capa de personalización que acompaña a los smartphones Android de la compañía surcoreana, se trata de una capa muy criticada por su escasa optimización y su elevado consumo de recursos.

Samsung ha anunciado que con la llegada de Android L modificará su capa de personalización para ponerla al día y ofrecer un aspecto más moderno junto a la nueva versión del SO de Google.

La principal novedad será la «Iconix UX«, una nueva forma de organizar aplicaciones al estilo «widgets» que parece aportar cosas bastante interesantes, además dicen que van a mejorar su rendimiento.

Esta nueva versión de TouchWiz debería llegar a finales de año junto a Android L

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba