Noticias

Emdoor muestra una tableta intel por 51 euros

gsmarena_001

Emdoor ha aprovechado la feria HKTDC celebrada en Hong Kong para mostrar una atractiva tableta con procesador x86 de Intel con un agresivo precio al cambio de 51 euros.

La Emdoor EM-I8170 ofrece una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles motorizada por un procesador Intel de 4 núcleos con microarquitectura Silvermont, el Atom Z3735G que funciona a una frecuencia de 1,83 GHz. Dicho procesador está respaldado por un total de 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Incluye el sistema operativo Windows 8.1 preinstalado.

Esperemos que pronto empiecen a llegar a nuestro país tabletas como esta a unos precios muy agresivos, recordemos que se anunció la HP Stream 7 con el mismo procesador a un precio de 129 euros y es de esperar que vayan apareciendo opciones similares a precios más bajos.

Fuente: gsmarena

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba