Noticias

Futuremark anuncia 3DMark Ultra HD FireStrike

maxresdefault

Seguro que conocéis el benchmark sintético 3DMark en alguna de sus versiones, se trata de uno de los tests sintéticos de referencia para medir y comparar el rendimiento de las tarjetas gráficas.

Futuremark ha anunciado la última actualización de su 3DMark llamada 3DMark Ultra HD FireStrike que tiene como novedad la posibilidad de alcanzar resoluciones 4K o lo que es lo mismo 3840 x 2160 píxeles, casi nada. La nueva versión del software necesita una tarjeta gráfica con al menos 3GB de VRAM para poder ser ejecutado, es importante señalar que no se necesita un monitor 4K para poder ejecutar el benchmark.

Si tienes ganas de torturar tu PC puedes descargarlo desde aquí

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba