Noticias

Mars Gaming lanza el gamepad MGP1

mgp1

Mars Gaming ha lanzado un nuevo periférico que hará las delicias de los más jugones, en este caso se trata de un gamepad para jugar con nuestros dispositivos móviles con sistema Android e iOS además de ser compatible con PC.

El nuevo gamepad Mars Gaming MGP1 se conecta a nuetsros dispositivos a través de bluetooht teniendo un alcance de 7-10 metros, característica importante a la hora de usarlo en nuestros PCs. El dispositivo cuenta con 10 botones programables y un total de 14 botones incluyendo una cruceta, dos gatillos al estilo playstation y 2 sticks analógicos.

El gamepad cuenta con un tamaño ajustable para que pueda usarse con multitud de dispositivos de diferentes medidas.

mgp1_31

mgp1_4en1Cuenta con unas dimensiones de 125-262 x 72 x 30mm, un peso de 155 gramos y una batería con una autonomía de 20 horas.

Aún no se sabe cuando estará disponible para su compra y a que precio.

Fuente: Mars Gaming

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba