Noticias

Galaxy lanza una GTX 750Ti de una ranura

Galaxy-GeForce-GTX-750-Ti-Razor-1

Últimamente estamos acostumbrados a ver tarjetas gráficas que ocupan dos slots de expansión en prácticamente todas las gamas de rendimiento, afortunadamente de vez en cuando un fabricante anuncia una solución más compacta en tamaño.

Galaxy ha lanzado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti Razor que tiene el encanto de ocupar únicamente una ranura de expansión de nuestro PC, haciéndola perfecta para cajas de reducidas dimensiones.

ecordemos que la tarjeta se basa en la GPU GM207 con 640 CUDA Cores, 40 TMUs16 ROPs a una frecuencia de 1020 MHz, que ascienden a 1080 MHz bajo Boost, unida a 2 GB de memoria GDDR5 a 5.40 GHz.

Galaxy-GeForce-GTX-750-Ti-Razor-3

Cuenta con salidas de vídeo HDMI, DVI y VGA y tiene un precio de 139 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba