Noticias

El Galaxy Note 4 sorprende por su autonomía

Samsung-Galaxy-Note-4-battery-life-test-header

Si estas pensando hacerte con un Samsung Galaxy Note 4 hoy te traemos una buena noticia que seguro te va a gustar, las pruebas de duración de batería han sorprendido mostrando unos muy buenos resultados.

Según las pruebas realizadas por PhoneArena la autonomía del nuevo Samsung Galaxy Note 4 es más elevada de lo que se esperaba teniendo en cuenta su gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y su potente procesador. Con su bateria de 3200 mAh ha logrado aguantar encendido 8 horas y 43 minutos, una cifra que supone una hora y cinco minutos de autonomía extra respecto al Galaxy S5 o más de 2 horas y 10 minutos comparado con el iPhone 6 Plus, dos terminales inferiores en prestaciones, tamaño y resolución de pantalla. Solo se ha visto superado por el Sony Xperia Z3 y el Huawei Ascend Mate 7.

Batería-Samsung-Galaxy-Note-4-1

Es de esperar que el nuevo Note 4 pueda ofrecer al menos 1 día y medio de autonomía con un uso real del dispositivo. También se destaca la característica de carga rápida del dispositivo, necesitando 95 minutos para cargarse al 100%.

Batería-Samsung-Galaxy-Note-4-2

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba