Noticias

Nuevo Slim-PC Shuttle XH97V

Shuttle-XH97V-1 Shuttle-XH97V-2

Shuttle ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Slim-PC con interesantes características técnicas y prestaciones, se trata del Shuttle XH97V.

El nuevo Shuttle XH97V integrauna placa base Mini ITX con socket LGA 1150 y chipset Z97 que permite instalar una CPU con un TDP máximo de 65W y admite hasta 16GB de memoria RAM DDR3 a una frecuencia máxima 1333 MHz.

El equipo cuenta con unas dimensiones de 240 x 200 x 72 mm con lo que solo hay espacio para un disco duro de 2.5″ aunque la bahía Slim ODD puede ser adaptada para el alojamiento de una segunda unidad de almacenamiento. Como punto interesante destacamos la inclusión de tres salidas de pantalla que incluyen un HDMI y dos DisplayPort permitiendo conectar hasta 3 monitores con una resolución máxima de 4K.

En el apartado de conexiones cuenta con 3 puertos SATA III a 6 GB/s, una ranura PCI-Express x1, un chip de audio Realtek ALC662 con 5.1 canales, conectividad Gigabit Ethernet Realtek 8111G, dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0.

Por último destacamos que el equipo debe ser alimentado mediante una fuente externa de alimentación.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba