Noticias

Nvidia podría retrasar la GeForce GTX 960 hasta 2015

NVIDIA-Maxwell-GM204-GPU1

Se ha especulado con que la GeForce GTX 960 sería lanzada antes de fin de año pero Nvidia podría haber restrasado su llegada a los mercados hasta principio de 2015 debido a las grandes ventas que están teniendo las GTX 980 y 970 de manera que las únicas tarjetas Maxwell disponibles en el mercado este año serían las GTX 750, 750Ti, 970 y 980.

La GTX 960 es una tarjeta muy esperada por los gamers ya que se supone que ofrecerá un gran rendimiento gráfico unido a un bajo consumo de energía tras la eficiencia energética vista en las tarjetas Maxwell disponibles hasta ahora. Se rumoreaba que la tarjeta llegaría este mismo mes de octubre pero parece que finalmente Nvidia ha decidido retrasarla hasta 2015 para que no afecta a las ventas de las GTX 980 y 970.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba