Noticias

Cuidado con WhatsApp oro, aplicación que envía SMS premium

whatsapp-oro1

Todos sabemos que los ciberdelincuentes siempre están dispuestos a hacer el mal y muy a nuestro pesar son una raza abundante en la Tierra y que difícilmente estará en peligro de extinción,  su última victima ha sido la popular aplicación de mensajería WhatsApp.

Probablemente WhatsApp sea la aplicación para smartphones más usada en todo el sistema solar,  esta vez los bandidos se han aprovechado de ello para crear una versión de la aplicación llamada WhatsApp Oro para Android e iOS, que a diferencia de la aplicación original realiza en realidad una suscripción a un servicio Premium de mensajes de texto con el objetivo de arruinarle la cartera al usuario.

Así que ya sabéis, si aparece en vuestro campo de visión una aplicación llamada WhatsApp Oro cuanto más lejos esté mejor.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba