Noticias

AMD Carrizo podría llegar en diciembre

amd_carrizo_soc_ddr4_2015

Según un rumor de Digitimes las APU Carrizo-L de AMD podrían llegar en diciembre de este mismo año a los portátiles más económicos mientras que en 2015 llegarían chips más potentes.

Las APU Carrizo-L llegarían en diciembre para sustituir a los actuales Mullins y Beema en equipos de bajo coste mientras que las versiones más poderosas de Carrizo llegarían para sustituir a los actuales chips Kaveri en marzo de 2015. Estos últimos chips deberían competir con los core i7, i5 e i3 de Intel mientras que Carrizo-L competiría contra losPpentium y Celeron.

Recordemos que Carrizo estará formado por gráficos GCN de nueva generación y núcleos x86 con microarquitectura Excavator.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba