Noticias

El Samsung Gear VR podría llegar en diciembre

gear-vr

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR de la compañía surcoreana podrían llegar al mercado asiático el día 1 de diciembre de este mismo año a un precio 200.000 wons coreanos, unos 149 euros.Recordemos que el dispositivo de realidad virtual Gear VR de Samsung es una alternativa al archiconocido Oculus Rift aunque tiene el inconveniente de que solo podrá ser utilizado junto al Samsung Galaxy Note 4, privando al resto de usuarios de sus funciones.

Habrá que esperar para saber cuando llegarán al resto de mercados incluyendo el europeo y a que precio lo harán aunque se rumorea que podrían llegar por unos 200 euros, no olvidemos que en Asia  los precios son inferiores al mercado europeo.

Fuente: gforgames

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba