Noticias

Biostar J1900NH2, Mini ITX con Intel Bay Trail

Biostar-J1900NH2-2

Biostar ha anunciado su nueva placa J1900NH2, una placa base Mini ITX que integra un procesador Intel Atom de 4 núcleos con microarquitectura Silvermont de alta eficiencia energética.

La placa base Biostar J1900NH2  cuenta con un procesador Intel Celeron J1900 Quad-Core que cuenta con 2MB de cache L2 y una frecuencia de 2/ 2.41GHz en modo base y Turbo Boost, integrada una GPU Intel HD Graphics  con soporte para Quick Sync Video, tiene un TDP de 10W.

Sus especificaciones se completan con ranura PCI-Express x1, dos puertos SATA III a 3.0 Gbps, audio HD de 6 canales a traves de la tarjeta integrada Realtek ALC662, la controladora LAN Realtek RTL8111G, un puerto USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0,  salidas de video que incluyen  VGA y HDMI y un conector PS/2 que puede ser usado para ratón y teclado.

bio_02

Además incluye varias tecnologías exclusivas de la compañía entre las cuales se incluyen Charger BoosterBIO-Remote 2, BIO-Flasher y BIOScreen Utility

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba