Noticias

Roccat Tyon, ratón con 16 botones

roccat-tyon

Roccat ha anunciado un nuevo ratón gamer de gama alta que hará las delicias de todos los jugadores que se enteren de su existencia, hablamos del Roccat Tyon.

El nuevo Roccat Tyon cuenta con 16 botones programables que pueden realizar un total de 32 funciones diferenres, un diseño pensado para usuarios diestros y un sensor láser Pro Aim R3 de de alta calidad con una resolución máxima de 8200 DPI. Cuenta con un procesador ARM de 32 bits, 576 KB de memoria interna para almacenar las diferentes configuraciones.

Además de lo anterior el nuevo Roccat Tyon cuenta con dos interesantes novedades. La primera de ellas es el X-Celerator, un pad analógico de dos vías que puede configurarse para realizar cualquier funcionalidad que el usuario desee. La otra característica novedad es la “aleta dorsal” que está colocada antes de la rueda, cuenta con dos cliks.

El ratón dispone de una atractiva iluminación LED RGBY con disponibilidad en 16,8 millones de colores. Tiene un polling rate de 1.000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, cable USB mallado y la función Easy Shift [+].

file-48ef33f5e745846994

Está disponible en blanco y negro, negro y blanco a un precio de 99,99 euros.

Fuente: guru3d

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba